Ban Promo Mayo 2019

NORMATIVA DE APLAZAMIENTOS Y WO

a) Cualquier petición de aplazamiento de partido, tendrá que ser informada a la organización y por correo electrónico a info@fundaciovalldor7.com o mediante el formulario habilitado en el espacio de usuarios web con un mínimo de 48h de antelación al horario previsto de inicio del partido programado. En caso de que un partido programado para lunes, se quisiera aplazar, el equipo interesado lo tendría que informar por escrito mediante un correo electrónico.

b) Nunca se podrá aplazar un partido a las 3 últimas jornadas de competición de cada fase.

c) Un partido que haya sido aplazado con anterioridad no podrá ser vuelto a aplazar. Y este se jugará a la instalación, día y hora que determine la organización.

d) Cada equipo solo tendrá derecho al aplazamiento de uno (1) partido por fase, con esta medida, cada equipo contará con un máximo de 2 partidos aplazados por fase. Ésta medida tiene como objetivo limitar los aplazamientos de partidos y así no alargar en exceso la competición.

e) Causa mayor. La organización se reserva el derecho de aplazar cualquiera otro partido en caso de que  haya una causa mayor (defunción, inclemencias meteorológicas).

f) Un equipo que cuente ya con 1 o más partidos aplazados por cualquier de sus rivales, tiene el derecho de no aceptar un aplazamiento de partido si así lo cree oportuno. En cualquier caso, éste punto prevalecerá al derecho de aplazamiento del equipo solicitante.

*La organización se reserva el derecho de decidir el aplazamiento de cualquier partido ante cualquier circunstancia antes mencionada por motivos internos.

FECHAS ESTABLECIDAS POR LA RECUPERACIÓN DE PARTIDOS APLAZADOS:

Los partidos aplazados durante la fase de apertura de la temporada 2019-2020 se disputarán en las siguientes fechas:

Semana del 10 de febrero | Semana del 17 de febrero | Semana del 24 de febrero

EQUIPOS NO PRESENTADOS - WO (5 a 0)

a) Se entiende por *WO:

Cuando un equipo no se presenta a un partido programado y además, no ha dado ningún tipo de aviso a la organización.

Cuando un equipo avisa con menos de 48 horas de antelación a la organización.

Cuando un equipo se presenta con un número de jugadores inferior al mínimo establecido al reglamento de la competición.

Cuando un equipo se queda en inferioridad numérica (bajo el mínimo establecido al reglamento) durante la disputa del partido.

Cuando un equipo presenta una irregularidad administrativa con la organización.

Alineación indebida de los equipos participantes.

Cuando un equipo incumple las normas de aplazamiento anteriormente mencionadas.

SANCIONES DEPORTIVAS DEL WO (Penalización de -3 puntos a la clasificación)

1. Un equipo será sancionado con el resto de 3 puntos a la clasificación en caso de que NO informe a la organización de la no asistencia al partido programado o informe de su incomparecencia más allá de las 18h del día del partido. Válido a las competiciones de días laborables.

2. Un equipo será sancionado con el resto de 3 puntos a la clasificación en caso de que NO informe a la organización de la no asistencia al partido programado o informe de su incomparecencia más allá de las 09h del día del partido. Válido a las competiciones de sábados tarda

3. Un equipo será sancionado con el resto de 3 puntos a la clasificación en caso de que NO informe a la organización de la no asistencia al partido programado o informe de su incomparecencia más allá de las 20h del día anterior al partido. Válido a las competiciones de sábados mañanas.

SANCIONES ECONÓMICAS DEL WO

1. La organización se guarda el derecho de aplicar una multa económica de 50€ al equipo que no asista a un partido programado y no informe de ello a la organización. Estos 50€ se podrán aplicar únicamente en forma de descuento sobre la tarifa de la competición para el equipo perjudicado en la inscripción a la próxima temporada de las competiciones. Se trata de una medida disuasoria y en ningún caso recaudatoria, donde el objetivo es conseguir que todo aquel equipo que no pueda asistir a cualquiera de los encuentros programados, en todos los casos informe a la organización de ello.

Así mismo, no se realizará ningún tipo de devolución económica en caso de cualquier incomparecencia del equipo rival por motivos ajenos a la organización.

Acceso cuenta

No conectado