Ban Promo Mayo 2019

Política de privacitat

CONDICIONES PARTICULARES · CONTRATO SERVICIOS EQUIPOS Y JUGADORES CON FUNDACIÓ VALLDOR 7

REUNIDOS

De una parte, en Jose Manuel Luna Ibáñez, mayor de edad, con DNI 46622498A, que actúa en calidad de Presidente del Patronato de la "FundacióValldor7", domiciliada en Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) Universitat Autònoma de Barcelona, Polideportivo 1er Piso y con CIF G66170325.

De otra parte, el usuario web, actuando en nombre propio y como  delegado de equipo en gestión y en nombre y representación de los miembros del referido equipo quien representa, mayor de edad.

Ambas partes se reconocen la capacidad legal necesaria para obligarse, el que de mutuo acuerdo efectúan mediante el presente documento y a tal fin:

MANIFIESTAN:

PRIMERA.- Que "Fundació Valldor7" es  concesionario de las instalaciones deportivas donde se disputan las ligas y torneos con el nombre comercial “*Valldor7” a nivel local, nacional @e internacional.

SEGUNDA.- Que "Fundación *Valldor7" té por objeto la organización y coordinación de actividades deportivas, campeonatos y torneos relacionados con el fútbol en todas sus modalidades.

TERCERA.- Que el delegado bajo firmante, en nombre y representación de su equipo está interesado al participar en las competiciones que organiza  "FundacióValldor7", temporada Septiembre 2019  a Julio 2020.

CUARTA.- Concertado el servicio de organización del campeonato en la modalidad deportiva escogida, lo solemnizan las partes de acuerdo con las siguientes


ESTIPULACIONES

1. DE LA PARTICIPACIÓN Y CONDUCTA

PRIMERA.- Todos los participantes y miembros del equipo se comprometen expresamente a tener unas normas adecuadas de conducta influenciadas en todo momento, por el buen comportamiento y basada en el respecto a los otros miembro del equipo, participantes, auxiliares, árbitros, directivos, empleados, etc. de "Fundació Valldor7".

SEGUNDA.- Todos los participantes se comprometen expresamente al cumplimiento de los horarios establecidos por la organización de "Fundació Valldor 7". Las variaciones tendrán que ser modificadas o notificadas con 24 horas de antelación por parte del cliente. "Fundació Valldor7" podrá modificar cambios el mismo día del partido por motivos de urgencia o gravedad.

TERCERA.- Quedan expresamente prohibidas todas aquellas conductas contra al respeto, honor e intimidad de las persones participantes en el torneo, tanto del resto de los equipos como de los miembros de "Fundació Valldor7".

CUARTA.- Los miembros del equipo se comprometen expresamente al uso adecuado de las instalaciones, tanto al terreno de juego como de los vestuarios, pasillos e infraestructuras de la misma instalación, comprometiendo el abono de los desperfectos que se produzcan. Esta acción podría llegar a comportar la expulsión de los jugadores/se o del equipo que produzca los daños.

QUINTA.- Todos los miembros del equipo se comprometen a aceptar en todo momento las indicaciones e instrucciones que para el buen funcionamiento del campeonato o liga que se organice sean necesarias.

SEXTA.- No se aplazará partidos de la competición por lluvia u otros estados meteorológicos, salvo que la dirección de "Fundació Valldor7" lo decida. Sin embargo, "Fundació Valldor7" siempre velará por la salud y seguridad de sus equipos y participantes.

SÉPTIMA.- Todos los participantes se comprometen expresamente a la asistencia a la totalidad de todos los encuentros programados por Fundació Valldor7,de no ser así el equipo deberá informar de ello a la organización. En caso de no asistir a cualquier de los partidos programados y NO INFORMAR DE ELLO, Fundació Valldor7 se reserva el derecho de aplicar multas económicas a fin de compensar al equipo rival perjudicado.


2. El ABONO DEL CAMPEONATO, FICHAS Y COBERTURA MÉDICA

PRIMERA.- Todos los participantes y miembros del equipo se comprometen al pago de las cuotas establecidas por "Fundació Valldor7" como requisito necesario para la participación en el torneo del equipo y de sus integrantes. De no respetar el abono de las cantidades establecidas por "Fundación *Valldor7" esta, podrá interponer demandas contra el equipo e integrantes del mismo de forma solidaria.

En este sentido, el delegado y todos los integrantes del equipo responden solidariamente renunciando al beneficio de exclusión por caso que reste alguna cantidad debe de tanto del importe de la cuota global del equipo como de las posibles fichas individuales del jugador.

SEGUNDA.- La ficha de jugador es obligatoria para cada jugador del equipo participando. Todos los miembros del equipo tendrán que tener ficha abonada, actualizada, rellenada debidamente y registrada en los apoyos informáticos de "Fundació Valldor7" mediante la subida electrónica del DNI (ambas caras) en formato .*jpg a nuestro sitio web www.fundaciovalldor7.com. El número mínimo de fichas para fútbol sala es de 9 fichas, 11 fichas por fútbol 7. La asistencia médica tiene una vigencia de una temporada y consiste en la cobertura de primera asistencia en la cual no se incluirá ningún tratamiento, rehabilitación u otros aspectos médicos posterior en la lesión.

TERCERA.- Un jugador no inscrito a la plantilla del equipo, tiene la posibilidad de realizar una ficha diaria consistente en el abono de 5€ en concepto de participación puntual en un partido de nuestras competiciones. Para lo cual habrá también entregar el DNI al personal de la instalación de juego (delegado y/o recepcionista). Esta opción sólo es válida para un máximo de 2 jugadores por equipo/partido. Esta ficha diaria no dispondrá en ningún caso de asistencia médica por parte de “Fundació Valldor7”

CUARTA.- Asistencia médica.

Todo y las medidas de seguridad tomadas por FUNDACIÓ VALLDOR 7, todos los participantes y miembros del equipo conocen y asumen todos y cada uno de los riesgos que comporta la práctica del deporte, en especial el fútbol en todas sus modalidades

Aun así reconocen y asumen el alcance, naturaleza y extensión de los inevitables riesgos que comporta la práctica de del fútbol en todas sus modalidades, así como que su práctica se los puede generar todo tipos de daños y lesiones leves y/o graves, *incluso la muerte.

La asistencia médica tiene una vigencia de una temporada (20/9/2019 al 31/7/2020) y consiste en una primera asistencia en la cual no se incluirá ningún tratamiento, rehabilitación u otros aspectos médicos posteriores en la lesión.

Para poder disfrutar de la primera asistencia médica hay que cumplir los siguientes requisitos:

a) El equipo tendrá que estar al corriente de pago, y cada jugador tiene que tener su declaración de condición física así como la ficha actualizada, rellenada debidamente y registrada en los apoyos informáticos de "Fundació Valldor7" mediante la subida electrónica del DNI (ambas caras) en formato .*jpg a nuestro sitio web www.fundaciovalldor7.com.

b) Abonar a "Fundació Valldor7" la totalidad de la cuota de inscripción de todo el equipo, así como del pago de las fichas de jugadores.

Si se sufre una lesión durante el transcurso de un partido así como al ejercicio vinculado al mismo a nuestras competiciones y cualquier miembro del equipo quiere ser atendido mediante la asistencia médica contratada el primero que hay que hacer se notificar in situ esta lesión al delegado de campo/responsable de la instalación, quien  facilitará un comprobante de accidentes, con el cual el accidentado se podrá dirigir a la clínica concertada.

Para ser atendido en el hospital concertado se debe estar en posesión del pertinente comprobante de accidentes referido anteriormente, así como  que os dirigís al mencionado hospital antes de las 3 horas posteriores a la finalización del partido donde se ha producido la lesión.

También hay que tener en cuenta que la asistencia médica tan sólo será válida en caso de dirigirse al hospital concertado. En caso de dirigiros a otro centro, automáticamente quedaréis excluidos de poder recibir este servicio.


QUINTA.-  El delegado de cada equipo declara.

A)     Que, teniendo en cuenta las medidas de seguridad tomadas por la FUNDACIÓ VALLDOR 7, asume y conoce todos y cada uno de los riesgos que comporta la práctica del deporte, en especial, el fútbol en sus diferentes modalidades.

B)    Reconoce y asume el alcance, naturaleza y extensión de los inevitables riesgos que comporta la práctica del fútbol en sus diferentes modalidades,  así como que su práctica puede generar todo tipo de daños y lesiones leves y/o graves, *incluso la muerte.

C)    Que se encuentra en buen estado de forma física y mental, y que, en la actualidad, no sufre cabeza de las siguientes enfermedades: *epilepsia, convulsiones, problemas cardíacos, embarazo, enfermedades mentales severas, ni ser adicto a sustancias estupefacientes o alcohol, o estar bajo la influencia de dichas sustancias.

D)    Que en el supuesto de sufrir alguno o varios de los siguientes síntomas o enfermedades de los cuales se informa será necesaria la aportación de un certificado médico autorizando la práctica de este deporte, que a título meramente indicativo y no exhaustivo sueño: desmayos frecuentes, mareos, amnesia, presión sanguínea alta, insuficiencia aguda respiratoria, renal o cardíaca, enfermedades de los huesos o de las articulaciones, anemia severa, o haber sufrido una herida o fractura importante, o cualquier situación que requiera el uso regular de drogas, y en todo caso, cualquier otra enfermedad o sintomatología que pueda menguar la capacidad psicomotriz del usuario.

E)    Que en el supuesto de sufrir alguna de las enfermedades citadas anteriormente, y/o cualquier otro que pueda tener relevancia en relación con la práctica del deporte, declara conocer los riesgos que comporta la práctica del fútbol en sus diferentes modalidades, y en consecuencia, exonera totalmente a la FUNDACIÓ VALLDOR 7 de cualquier tipo de responsabilidad derivada de esta práctica.

F)    Que la FUNDACIÓ VALLDOR 7 será exonerada de cualquier responsabilidad en el supuesto de que las anteriores declaraciones no sean verdaderas y/o exactas. De este modo si la FUNDACIÓN *VALLDOR 7 incurre en cualquier gasto (asistencia médica, visita de urgencia, etc.) por razón de dichas declaraciones, y estas no sean verdaderas y/o exactas, asume plenamente el reembolso de todos dichos gastos que tendrá que abonar en los días siguientes al que  las mismas le hayan sido comunicadas

Las anteriores declaraciones las hace en nombre propio y certifica que custodia una declaración firmada con los mismos puntos anteriores  por  todos los otros jugadores de su equipo que puede ser requerida por *FUNDACIO *VALLDOR 7 y que tiene que ser entregada en 24 horas. La carencia de aportación y custodia de las anteriores declaraciones de todos los miembros del equipo exonera de cualquier tipo de responsabilidad a “*FUNDACIO *VALLDOR 7” por cualquier cuestión o acción derivada del presente contrato.


SEXTA.- FUNDACIÓ VALLDOR7 no reembolsará ningún importe abonado por los equipos y participantes en los siguientes casos:

a) La renuncia expresa del equipo participando.

b) La expulsión del equipo o alguno de sus integrantes por algunos de los motivos de la apartado PARTICIPACIÓN y CONDUCTA.

c) Cuando los jugadores a la hora de registrar sus datos al plantel del equipo o al presentar la declaración de condición física hayan introducido datos erróneos o falseados


3.- PROTECCIÓN DE DATOS y NOTIFICACIONES

En virtud del que dispone el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, se lo informa del siguiente: Los datos que nos comunique a través de esta página web serán objeto de tratamiento. El responsable del tratamiento de sus datos es FUNDACIÓ VALLDOR 7, con CIF G66170325, con domicilio a UAB *SAF edificio *SF1, Polideportivo piso 1r, Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) 08193. Su dirección de correo electrónico para cualquier tema relativo al tratamiento de datos de carácter personal es info@fundaciovalldor7.com Es posible ponerse en contacto con el delegado de Protección de Datos del responsable del tratamiento a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@fundaciovalldor7.com. La finalidad del tratamiento es la gestión de la relación comercial con usted y el envío de información relativa a acontecimientos. Los datos podrán ser comunicados a las empresas de mensajería o logística encargadas del transporte y entrega de los productos. Igualmente los datos podrán ser comunicadas, si se tercia, a la entidad prestamista de los servicios del pago dentro del marco de la gestión del pago. El tratamiento incluye la conservación de los datos, la comunicación a los departamentos apropiados de cada empresa e incluso la comunicación de los datos entre las diferentes empresas del grupo. Las bases jurídicas del tratamiento son el consentimiento expreso proporcionado por usted, el interés legítimo del responsable y la ejecución de una relación contractual. Hace falta que usted proporcione los datos para poder prestar los servicios encomendados. En caso de no facilitarse estos datos, el responsable del tratamiento no podrá llevar a cabo estos servicios. Sus datos personales serán eliminadas transcurrido

Acceso cuenta


No conectado