Copa CarnaBall 2024; ¡Nostalgia y Magia FC, campeones!

Copa CarnaBall 2024; ¡Nostalgia y Magia FC, campeones!

El pasado domingo 11 de febrero se disputó en nuestras instalaciones del Campus de UAB (SAF-Bellaterra) una nueva edición de la Copa CarnaBall, uno de nuestros torneos más festivos. Equipos de toda Catalunya se dieron cita para disputar las modalidades de fútbol sala y fútbol 7. Los equipos Magia FC (Futsal) y Nostalgia (fútbol 7), acabaron ganando sus respectivas modalidades.

El domingo 11 de febrero se disputó otra nueva edición de este clásico torneo en estas fechas tan festivas. Casi 450 jugadores pasaron un gran día de fútbol y buen tiempo, donde, como en cada edición, los equipos nos obsequiaron con una gran jornada de calidad futbolística.

El torneo se disputó en dos modalidades; Fútbol sala, que se jugó en nuestro polideportivo, renovado hace muy pocas semanas para mejorar la visibilidad, mientras que en los campos exteriores se disputaron los partidos de Fútbol 7, en nuestro césped de última generación, con calificación FIFA acreditada, nuevo de inicios de esta misma temporada.

Fútbol 7

En la modalidad de fútbol 7 contamos con 32 equipos, varios viejos conocidos de nuestras competiciones, y otros debutantes. El torneo inició con la fase de grupos, empezando a las 09h de la mañana, donde cada uno de los equipos participantes jugaron 3 partidos para jugarse el pase a los octavos de final, a los cuales pasaban la mitad de equipos participantes, todos los primeros y segundos clasificados de los 8 grupos.

Pasada la primera ronda de eliminatorias, los Cuartos de final quedaron de la siguiente forma:

Rocketo FC (3) vs (9) Nostalgia

Equipo Sandokay (7) vs (1) Por Confirmar FC

ZAKARIAUNAGLOCK FC (2) vs (3) GhailanPhone

La Johan (4) vs (1) Samba FC

Llegábamos así a las semifinales, en las cuales, Nostalgia (subcampeón del anterior torneo) y La Johan consiguieron imponerse a sus rivales, consiguiendo así el acceso a la esperada final, que dio inicio a las 20h. el equipo Nostalgia FC, que en el anterior torneo se quedó a las puertas del primer puesto, consiguió en esta ocasión un contundente 6 a 1, asegurando la victoria final y alzándose con el trofeo de Campeones.

Campeón: Nostalgia

Subcampeón: La Johan

Tercer Clasificado: Equipo Sandokay

Cuarto Clasificado: GhailanPhone

Mejor jugador del torneo: Dorsal 12 de Nostalgia

Mejor portero del torneo: Portero de La Johan

Fútbol Sala

Pasamos al interior del pabellón, donde a las 9h de la mañana iniciaba el torneo de fútbol sala, con la fase de grupos y los 3 partidos correspondientes para cada equipo, de la fase de grupos.

Como de costumbre, en la pista se pudieron ver acciones de gran calidad, partidos ajustados, otros resueltos por goleada, pero, en definitiva, un alto nivel de futsal.

Las semifinales quedaron configuradas de la siguiente manera, una vez resuelta la fase de grupos:

Barrio Sin Ley (2) vs (4) Magia FC

Veteranos C13 (2) vs (3) Paxanguinhas

El equipo Paxanguinhas, vigente campeón del anterior torneo, llegaba a la final tras un ajustado y emocionante partido contra Veteranos C13, y se enfrentaba a Magia FC. Finalmente, tras un resultado de 3 a 2, el equipo Magia FC conseguía imponerse a una final de alta tensión, tanto en el campo como en las gradas del pabellón.

Campeón: Magia FC

Subcampeón:  Paxanguinhas

Tercer Clasificado: Veteranos C13

Cuarto Clasificado: Barrio Sin Ley


Desde la organización queremos felicitar a todos los equipos y aficionados que supieron comportarse como es debido en una instalación deportiva. Por nuestra parte intentamos ofrecer siempre la mejor organización posible y una gestión a la altura de lo que nuestros equipos se merecen, y seguiremos trabajando en la misma línea para seguir mejorando por y para vosotros.

Recordad que podréis seguir todas nuestras noticias, novedad, y fotografías (tanto de este torneo como de nuestras ligas y próximos eventos), en nuestra cuenta de Instagram @fundaciovalldor7 .