¡Feliz verano futboler@s!

¡Ha llegado la hora de tomarnos un respiro! Después de una intensa temporada, en la que al fin hemos podido disfrutar del fútbol como hacía ya demasiado tiempo que no lo podíamos hacer, llegan unos días para recuperar fuerzas y volver con nuestras máximas energías para afrontar la nueva temporada 2022-2023, cuyo comienzo está previsto para la primera semana de octubre. Un nuevo curso que nos traerá interesantes novedades y las cuales estamos seguros que no os querréis perder.

Así mismo, os informamos que nuestra oficina permanecerá cerrada del 1 de agosto al 24 de agosto (ambos incluidos), no obstante, y como es habitual en estos días de descanso, a pesar de no ofreceros atención presencial, seguiremos conectados a vuestro lado para atenderos en todo lo que necesitéis, ya sean cuestiones relacionadas con nuestras competiciones o cualquier otro asunto, nos podéis hacer llegar vuestros comentarios como es habitual vía email a nuestra dirección info@fundaciovalldor7.com.

Todo el equipo que formamos Fundació Valldor7 os queremos agradecer de corazón la confianza a los más de 7000 jugadores y jugadoras que en esta pasada 2021-2022 habéis disfrutado de este maravilloso deporte con nosotros. Muchas gracias a todos y todas, somos una gran familia, unida por lo que más nos apasiona, el fútbol.

Estos días nos servirán a todo el equipo para renovar fuerzas y volver con las pilas cargadas para afrontar el inicio de la próxima temporada 2022-2023, el cual ya os podemos avanzar que será la primera semana del mes de octubre.

Os recordamos que si todavía no lo habéis hecho, ya podéis reservar la plaza de vuestro equipo para la próxima temporada 2022-2023, para hacerlo es tan sencillo como acceder al enlace que os dejaremos a continuación y rellenar el formulario de inscripción que corresponda a la liga que prefiráis, donde es primordial que nos indiquéis también cualquier dato que debamos tener en cuenta, como por ejemplo vuestras preferencias de juego del equipo (para los equipos que renovéis de esta pasada temporada, estad tranquilos porque se copian por defecto las de la temporada anterior). ¡Muchos son los equipos que ya han confirmado su plaza, no os quedéis sin la vuestra!

FORMULARIOS INSCRIPCIÓN 2022-2023

Por último, queremos desearos unas felices vacaciones para todos y todas. No dudéis de que en Fundación Valldor7 volveremos con las pilas cargadas a tope para una temporada 2022-2023 que estará llena de retos, para los que estamos más que preparados, y los que trabajaremos como siempre nos ha caracterizado, de manera intensa por y para vosotros, los jugadores y jugadoras de nuestras competiciones, que sois los que hacéis todo esto posible.

Recibid un cordial saludo.

Equipo de Competiciones
Fundació Valldor7