¡Os echamos de menos!

Despedimos el 2020, viviendo las últimas horas del que posiblemente haya sido el año más difícil de nuestras vidas, podríamos decir sin riesgo a equivocarnos que ha sido un año para olvidar en muchos sentidos, pero a la vez, ha sido un año también para recordar, lleno de emociones y en el que hemos podido aprender de todas las experiencias que la pandemia Covid-19 nos ha hecho y nos está haciendo vivir.

Afrontamos el 2021 con ilusión y esperanzas de poderle dar un vuelco a toda esta situación, tenemos más ganas que nunca de volver a ser nosotros mismos, nuestras costumbres, vivencias e incluso rutinas que nos permitían vivir felizmente sin llegar a valorar en algunos casos todo lo que tenemos o teníamos.

Desde Fundació Valldor7, le pedimos una única cosa a este 2021, simplemente nos gustaría poder volver a nuestras labores, que nos vuelvan a dar la oportunidad de ganarnos la vida, nada nos podría hacer más feliz que poder volver a nuestros lugares de trabajo. Somos unos apasionados del deporte, enfermos del fútbol, nos encanta lo que hacemos por y para vosotros, y francamente lo echamos muchísimo de menos.

Seguimos sin comprender el vacío y total discriminación que se está haciendo a nuestro sector desde las autoridades y entes políticos que, a priori, son los responsables de velar por nuestros intereses y tomar las mejores decisiones para todos nosotros. Está quedando muy claro que no siempre miran por el bien común y en algunas ocasiones se anteponen intereses propios. Estamos en una solución crítica, seguimos a la deriva y sin ningún tipo de ayuda por parte del Govern de la Generalitat. Las cifras hablan por sí solas y ha quedado más que demostrado que el deporte no es un problema, somos parte de la solución y lo único que pedimos es que una vez más nos dejen demostrarlo.

Queremos reconocer nuevamente las muchas las muestras de respaldo y solidaridad que nos estáis transmitiendo, las cuales nos ayudan y nos dan fuerzas para poder seguir adelante con paciencia, resignación, pero con esperanzas de que más pronto que tarde terminará toda esta pesadilla. Mil gracias a tod@s.

Por último, y como os transmitimos habitualmente, os aseguramos que seguiremos muy atentos a posibles novedades o informaciones que os podamos transmitir en relación a cuándo nos dejaran volver a disfrutar del fútbol. Por el momento, toca seguir esperando.

De parte de todo el equipo humano que formamos parte de Fundació Valldor7, os deseamos un próspero 2021.

#DeporteEsSalud