COMUNICADO | Pausa de las competiciones

En Fundació Valldor7 nos vemos obligados a acatar las medidas excepcionales impuestas por la Generalitat con la actualización del PROCICAT, pausando así las competiciones durante los próximos 15 días, habiendo ya recolocado dichas jornadas en nuevas fechas.

Debido al reciente Comunicado de la SGEAF con relación a las nuevas medidas adoptadas por el Procicat per frenar la expansión de la Covid-19 en Catalunya y tras la ratificación en la RESOLUCIÓ SLT/2546/2020, de 15 d'octubre (adjunta en PDF en este mismo correo), os notificamos que nos vemos obligados a pausar, a partir de hoy viernes y durante 15 días, el transcurso de todas nuestras competiciones de liga regular, tanto de fútbol sala como de fútbol 7.

Desde Fundació Valldor7 queremos manifestar que acatamos las medidas impuestas con resignación, pero en ningún caso las compartimos, mostrando nuestra clara disconformidad. Consideramos que se trata de un claro ataque hacia el sector al tratarse de una decisión tomada sin ningún tipo de criterio, argumento o lógica.

Defendemos con contundencia que el deporte no es el problema y que la práctica deportiva es segura, y así mismo lo manifestaron en rueda de prensa el vicepresidente del Govern de la Generalitat, Pere Aragonès, i la consellera de Presidència, Meritxell Budó.

Desde la reanudación de las competiciones tras el confinamiento, todo el equipo humano de Fundació Valldor7 hemos realizado un esfuerzo titánico para adaptarnos a la nueva situación, cumpliendo con todas las medidas, protocolos y recomendaciones, y demostrando que gracias a la colaboración, cordura y responsabilidad de todos vosotros/as, es posible continuar con la práctica de este maravilloso deporte de forma segura y minimizando todos los riesgos.

Por último, os informamos de que en las próximas horas ya podréis apreciar la actualización de todos los calendarios en base a esta pequeña pausa de 15 días, tras la cual, volveremos con las ganas e ilusión de continuar ofreciendo a todos vosotros, la posibilidad de poder disfrutar del fútbol y del deporte en general.

Gracias nuevamente por vuestra colaboración y confianza.

#DeporteEsSalud