Nueva APP de Fundació Valldor7

Con la nueva APP de Fundació Valldor7 (Sportzentral), podréis acceder mucho más rápidamente a la información relevante de vuestro equipo, completar vuestro perfil de usuario con más facilidad y recibir notificaciones en tiempo real del estado de vuestros partidos. Disponible para Android e iOS!

¡En Fundació Valldor7 las novedades no paran! Como bien sabéis, a pesar de la delicada situación actual, seguimos comprometidos con seguir mejorando temporada tras temporada y año tras año, y estamos encantados en poder anunciar la nueva APP de nuestras competiciones.

Ya podéis descargar, tanto en Android como iOS, la APP llamada Sportzentral. Simplemente deberéis buscar «Sportzentral» en vuestra APP Store y descargarla. Aquí tenéis los enlaces directos a cada una de las APP Stores:

Una vez instalada en vuestro smartphone, solo tendréis que iniciar sesión con vuestro mail y contraseña, y ya podréis disfrutar de las nuevas funcionalidades.

Desde la APP podréis editar con facilidad vuestro perfil, consultar clasificaciones, seleccionar y seguir equipos favoritos, consultar estadísticas, últimas noticias, etc.

Además, introducimos y recomendamos la funcionalidad de las notificaciones push. Al activarlas podréis recibir con más facilidad cualquier cambio de programación de partido, aplazamientos, resultados actualizados en la web o seguimiento de equipos favoritos.

En definitiva, os ofrecemos la opción de que vuestra experiencia con nosotros sea mucho más ágil e intuitiva, facilitando la recepción de la información más importante para vuestro equipo y poniendo a vuestra disposición una herramienta más para el seguimiento de la competición.

¡Fundación Valldor7 y Sportzentral, trabajando conjuntamente para vosotros!