¡Ya estamos de vuelta!

Tras unos días de descanso vacacional, todo el equipo de Fundació Valldor 7 vuelve al trabajo con energías renovadas y con muchas ganas de regresar a los terrenos de juego. Comenzamos con los preparativos para la nueva temporada de las competiciones, ultimando detalles y poniendo todo nuestro empeño a fin de seguir mejorando con el objetivo de poder ofreceros el mejor servicio posible.

Tenemos varias novedades y mejoras preparadas para tod@s vosotr@s, como por ejemplo el estreno del nuevo césped artificial en algunas de nuestras instalaciones como en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), en la cual se están llevando a cabo las obras en estos días. A continuación os indicamos los puntos más relevantes y que pueden ser de vuestro interés:

Estado coronavirus (covid-19)

Somos conscientes de la situación en la que vivimos, se trata de una época excepcional y llena de nuevos retos para todos. Nos ha tocado lidiar y convivir con un virus a que no nos cabe duda de que lograremos vencer, y el cual, pensamos que no nos tiene que privar de seguir adelante con nuestras vidas y continuar disfrutando del fútbol y del deporte en general. Cabe recordar que la práctica de la actividad física y el deporte nos ayuda a mejorar la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, y la sensación de bienestar mental y mejora de la autoestima, por lo que en la medida de lo posible debemos fomentar la practica de la misma.

Desde Fundació Valldor7 actuaremos siempre con cautela y responsabilidad, siendo nuestra mayor preocupación el velar por la salud de todos nuestros jugadores y colaboradores, por lo que llevaremos a cabo nuestra actividad solo y siempre que las Autoridades Sanitarias así lo permitan, en concreto lo que se dictamine desde la Secretaria General de l’Esport i de l’Activitat Física (SGEAF) y el Plan PROCICAT. En base a ello, tomamos todas las medidas protocolarias requeridas de seguridad e higiene, además de aquellas recomendadas por los diferentes organismos para prevenir la propagación y contagio del virus. En los próximos días os enviaremos un nuevo recordatorio de estas medidas así como de la vuelta a la utilización de los vestuarios.

Compensación partidos no programados 2019-2020

Como ya indicamos en pasados comunicados, todos los equipos ya habéis recibido, un bono valorado por aquellos partidos que no se pudieron programar por el pasado estado de alarma del covid-19 en de la temporada 2019-2020.

Este bono podrá ser utilizado en forma de descuento directo en las tarifas de nuestras competiciones y tendrá una validez de uso de hasta las siguientes 5 temporadas.

Este bono se ha enviado por correo electrónico únicamente el delegado de cada equipo, el cual será el responsable de la gestión de este y quién deberá de indicaros cuando quiere hacer uso del mismo. El uso de este bono no está condicionado en ningún caso a los jugadores que formen parte de la plantilla del equipo, siendo el delegado de este el responsable del uso del bono y pudiendo todos los equipos confeccionar las nuevas plantillas en el comienzo de la nueva temporada con cambios de jugadores sin ningún tipo de limitación.

Inicio temporada 2020-2021

La nueva temporada 2020-2021 comenzará un poco más tarde de lo habitual, estando el inicio previsto para la primera quincena del mes de octubre en la mayoría de las instalaciones. Por lo tanto, es muy recomendable que, si aún no lo habéis hecho, podáis hacer ya vuestra reserva para la próxima temporada, de esta manera podréis garantizar vuestra plaza y disfrutar del descuento por el bono recibido. Para hacerlo sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario de inscripción, donde es primordial que nos indiquéis también cualquier dato que debamos de tener en cuenta, como por ejemplo un cambio en las preferencias de juego del equipo:

Formulario de inscripción 2020-21

Programa de recomendaciones Valldor7

Recuerda que, si eres un equipo ya participante en nuestras competiciones, os ofrecemos un descuento añadido de 100€ directo en el precio para la próxima temporada 2020-21 si nos referís a un nuevo equipo que no haya jugado con nosotros con anterioridad. Este descuento puede aplicar a tu equipo, o lo podéis repartir con su equipo conocido (50€ de descuento para cada equipo).

Por último, os indicamos la información más importante relacionada con el inicio de temporada y protocolo de inscripción, es primordial que la podáis leer atentamente. Puedes descargarla haciendo click AQUÍ.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda al respecto.

¡Bienvenid@s de nuevo!