COMUNICADO IMPORTANTE | Reanudación de la competición

En Fundació Valldor7 confirmamos el reinicio de la mayoría de nuestras competiciones en la fase de nueva normalidad, siempre con todas las medidas de seguridad que sean necesarias. A continuación podréis consultar un listado de competiciones con la previsión de reanudación de cada una de ellas.

Con la llegada del mes de junio se empieza a ver la luz al final del túnel, y poco a poco vamos viendo como mejora la situación sanitaria en la que nos hemos visto arrojados en los últimos meses.

Desde Fundació Valldor7 seguimos a diario la evolución de todo lo relacionado con medidas, protocolos, limitaciones y fechas de retorno de las actividades deportivas en grupo, así como mantenemos un contacto fluido con todas las instalaciones, a fin de poder retomar la competición lo antes posible y con todas las garantías de seguridad para personal de campo, jugadores y jugadoras.

Siendo así, confirmamos la opción de poder reactivar las competiciones en la fase de nueva normalidad. Evidentemente, dependemos del OK tanto de las autoridades pertinentes como de cada una de las instalaciones y Ayuntamientos correspondientes, por lo que en Fundació Valldor7 estamos poniendo todo de nuestra parte para que podáis disfrutar de este maravilloso deporte que nos une.

Así pues, rogamos que os mantengáis atentos a nuestras nuevas comunicaciones, ya que a lo largo de las dos próximas semanas podremos ir dando nuevos detalles, medidas, protocolos y fechas concretas de reanudación de las competiciones. A continuación os dejamos una listado donde podréis ver la información relativa a cada una de las ligas:

01. UAB | F.S. Laborables: REANUDACIÓN SEMANA DEL 29 DE JUNIO
02. UAB | F.S. Viernes: REANUDACIÓN SEMANA DEL 29 DE JUNIO
03. UAB | F.S. Sábados: REANUDACIÓN SEMANA DEL 29 DE JUNIO
04. UAB | F.S. Femenino: REANUDACIÓN SEMANA DEL 29 DE JUNIO
05. UAB | F7 Laborables: REANUDACIÓN SEMANA DEL 29 DE JUNIO
06. UAB-SC | F7 Viernes: REANUDACIÓN SEMANA DEL 29 DE JUNIO
07. UAB | F7 Sábados: REANUDACIÓN SEMANA DEL 29 DE JUNIO
08. SC | F7 Europa: REANUDACIÓN SEMANA DEL 22 DE JUNIO
09. SC | F7 Thau: REANUDACIÓN SEMANA DEL 22 DE JUNIO
10. SC | F7 Veteranos: REANUDACIÓN SEMANA DEL 22 DE JUNIO
11. BCN | F.S. Barcelona: REANUDACIÓN SEMANA DEL 29 DE JUNIO
12. BCN | F7 Bellvitge: SIN REANUDACIÓN
13. BCN | F7 Cornellà: REANUDACIÓN PARCIAL SEMANA DEL 6 DE JULIO
14. BCN | F7 San Andreu: REANUDACIÓN SEMANA DEL 22 DE JUNIO - CANCELACIÓN SEMANA 20/7/2020
15. VALLES | F7 Terrassa: REANUDACIÓN SEMANA DEL 22 DE JUNIO
16. VALLES | F7 Santa Perpetua: SIN REANUDACIÓN

Por último, adjuntamos enlace a la normativa y protocolo a seguir por todos los participantes en nuestras competiciones. La puedes descargar AQUÍ.

Departamento de Competiciones.