SALOU CUP&PARTY | APLAZAMIENTO PROVISIONAL

SALOU CUP&PARTY | APLAZAMIENTO PROVISIONAL

Debido a la situación sanitaria actual, el torneo Salou Cup&Party no se podrá disputar en las fechas originales. Estamos valorando alternativas, esperando que se pueda disputar más adelante, garantizando, eso sí, la seguridad de todos y todas.

Desafortunadamente, debido a la situación relativa a la pandemia producida por el Covid-19, esta edición de la esperada Salou Cup&Party no se podrá disputar a las fechas habituales.

Sin embargo, tenemos sobre la mesa la alternativa de que se pueda disputar en el mes de julio, siempre y cuando la situación sanitaria sea adecuada y segura para todos y todas, y ya estamos trabajando en esta linea. Sabemos que es uno de los eventos futbolísticos del verano, y estamos deseando poder anunciar una nueva fecha, pero de momento nos tenemos que mantener a la espera de buenas noticias por parte de las autoridades, y actuar con responsabilidad.

Os mantendremos informados cualquier novedad al respecto, esperando poder reencontrarnos pronto en los terrenos de juego!