¡Inicio de la segunda fase de nuestras competiciones!

La semana del 2 de marzo, los casi 600 equipos apuntados en todas nuestras competiciones empezarán la disputa de esta segunda fase. Tanto equipos masculinos como femeninos, tanto de fútbol sala como de fútbol 7, del Vallès Occidental, de Barcelona o de Baix Llobregat, están todos listos para esta segunda parte de la temporada. Ya están los grupos formados, primeras jornadas ya programadas, y normativas disponibles para la consulta de todos/as nuestros/as jugadores/as.

A partir del próximo lunes 2 de marzo daremos inicio a la fase de clausura de nuestras ligas de fútbol sala, fútbol 7, veteranos +35 y fútbol femenino. En estos momentos, todos los equipos participantes ya podéis consultar la confección de los diferentes grupos y equipos seleccionando como fase de juego "clausura".

Accediendo a nuestra página web podréis ver también el horario de las primeras jornadas de juego y como paulatinamente se irán completando los horarios del resto de jornadas. Es primordial que prestéis especial atención ya que estas programaciones pueden estar sujetas a posibles cambios, siempre con margen suficiente de tiempo.

Como es habitual en el inicio de todas nuestras competiciones, aprovechamos la ocasión para recomendaros que echéis un vistazo rápido al reglamento de aplazamientos de partidos y WO's, el cual es muy útil a la hora de valorar vuestras peticiones de posponer partidos a lo largo de la fase de la competición:

Asimismo, es ideal que los equipos podáis perder unos minutos en leer todo lo relativo a la Primera Asistencia Médica que tenéis con la ficha, así como la sección Preguntas Frecuentes, la cual seguro que ayuda a resolver muchas de las dudas que os puedan surgir, ya seáis equipo veterano de nuestras competiciones o nuevos participantes. Todo esto lo encontraréis accediendo al menú de vuestro competición, la cual podréis seleccionar del siguiente listado:

¡Suerte a todos/as los/as participantes/as en la competición que está a punto de iniciar!