Universitat Autònoma - UAB

Descripción

En éstas instalaciones se encuentra la sede central de Valldor7, se trata del espacio de juego que agrupa más practicantes. Las instalaciones deportivas de la UAB son una referencia en el sector por su modernidad y por la pionera implantación del césped artificial. Gracias a su prestigio, hoy puede presumir de ser una de las mejores instalaciones deportivas de Catalunya.

El Servicio de Actividad Física es el gestor de las instalaciones deportivas de la UAB y quien organiza y promueve la práctica de actividad física en esta Universidad. Su misión es promocionar la actividad física en todas sus vertientes, orientándose hacia la formación integral de las personas. La promoción de la actividad física y la salud, la formación en gestión deportiva y la investigación en este ámbito son sus principales objetivos.

Juega en unas instalaciones 5 estrellas, con césped de última generación instalado en verano de 2023, y disfruta del post partido con tus compañeros/as en nuestro servicio de bar - foodtruck.


Recursos

1 Campo de Fútbol 11
4 Campos de Fútbol 7
1 Campo de Fútbol Sala Césped
1 Pabellón polivalente
8 Vestuarios
Servicio de bar - foodtruck
Parking 500 plazas gratuito