Ban Promo Mayo 2019

24H MASTER CUP

FÚTBOL SALA – FÚTBOL 7

¡Vuelve el torneo por excelencia del verano, con más de 30 ediciones a sus espaldas! ¡Vuelve la Master Cup!

Ya puedes apuntar a tu equipo al torneo 24 horas de Fundación Valldor 7. ¡Ven a pasar 24 horas non-stop de fútbol ininterrumpido con tus amigos y familiares! Jugareis un mínimo de 4 partidos a un precio irresistible. Participa con tu equipo de fútbol sala o fútbol 7 y disfruta del gran ambiente entre los participantes. Los campeones podrán participar en el último torneo de julio, el 12h Clubs, de manera gratuita.

Torneo: 24 Horas Master Cup 2019
Formato: 24 Horas (Grupos + Eliminatorias) | 4 partidos mínimos
Horarios: de 12h del sábado a 12h del domingo (aprox.)
Fecha: 6 y 7 de julio de 2019 (Sábado y domingo)
Inscripciones: Abiertas hasta el 2 de julio de 2019
Modalidades: Fútbol sala y fútbol 7

PRECIOS:

Fútbol Sala: 175€

Fútbol 7: 199€

- Trofeos a los finalistas + MVP + mejor Portero + Equipo Fair Play

Inscripción gratuita en las 12h Clubs 2019 para los campeones de F7

Cuota de inscripción gratuita para la 1a fase de nuestra liga de FSala UAB, temporada 19/20.

INSCRIPCIONES

Inscribe a tu equipo online de fútbol 7 haciendo click AQUÍ, de fútbol sala AQUÍ.

**50% de paga y señal antes de 48h después de hacer la reserva. Esta no será devuelta bajo ningún concepto.

Acceso cuenta

No conectado